SEO ON PAGE 2018-06-03T17:07:02+00:00

SEO ON PAGE: Optimizar el sitio web

Son las optimizaciones que se efectúan en una página con la finalidad de mejorar su posicionamiento orgánico. Funciona cuando el buscador indexa las páginas de la manera más expedita posible y logra clasificarlas según el propósito corporativo.

Si el Seo On Page es el adecuado la efectividad será mayor y en esa tarea juegan los enlaces para el posicionamiento de términos competitivos, de manera que Google tome en consideración vuestras recomendaciones sobre cómo encontraros, aunque tenga su propio motor de búsqueda. Hacerlo erradamente u omitir información os posicionaría donde no lo necesitáis o entre competidores que no son los más indicados.

En MTP SEO dominamos el tema y queremos que vuestra inversión valga el esfuerzo, haremos que Google encuentre vuestras páginas y las valore positivamente y las ofrezca como solución a las búsquedas de sus usuarios. ¿Cómo leen el contenido? Mediante programas automatizados que rastrean los enlaces, textos e imágenes (no se recomiendan los creados en Flash, Java o AJAX debido a la dificultad para leerlos), los extraen y archivan en una base de datos tan enorme como vuestro ánimo de triunfar.

Una vez obtenida y almacenada la información, la analizan y la clasificación de acuerdo a sus características, de esa manera le otorgarán un espacio en el mercado y la ubicarán según la relevancia que tenga para el nicho seleccionado. De allí que sea crucial contar con una asesoría óptima que active todo el engranaje pues si los rastreadores no encuentran o no consiguen indexar las páginas vosotros, nuestros clientes, no apareceréis en Google y no se pondrá en marcha todo el proceso anteriormente descrito.

En MTP SEO contamos con expertos que saben muy bien cómo hacer funcionar esta “maquinaria” digital, están actualizados en sus carreras, asumen retos de gran responsabilidad y son especialistas en los campos que una consultoría integral requiere: negocios, arquitectura web, programación, contenido, optimización equilibrada…

El objetivo es gestionar vuestro proyecto con excelencia y no nos detenemos hasta alcanzar triunfantes un puerto seguro. Seáis bienvenidos, sin importar si tenéis un presupuesto mínimo o ilimitado, si queréis enfocaros en una determinada región o abarcar continentes, si vendéis ideas, gafas de sol o autos de lujo, lo importante es la calidad del trabajo y el talante con el que deis cada paso. Como dijo Don Quijote, el célebre personaje creado por Cervantes: “Sábete Sancho, que no es un hombre más que otro si no hace más que otro”.